Cartel publicitario del Proyecto STEAM

El IES Isidra de Guzmán dedica el curso 2019 – 2020 a las materias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), con el objetivo de promover entre sus alumnos el estudio de las mismas. Para promocionar este evento, deciden crear un cartel publicitario que represente dichas materias y de a conocer este evento.

Función:

Dirección de arte

Cartel publicitario del proyecto STEAM

Para el diseño del cartel publicitario se busca la sencillez y claridad. Además debe representar a todas las materias STEAM, para lo que se crean una serie de ilustraciones referentes a cada una de las materias.

En el cartel debe incluirse, así mismo, el claim elegido por el centro para este evento: «este años apostamos por la ciencia y la creatividad».

En lo referente a la tipografía se elige una fuente moderna, que esté en paralelo con la idea de innovación que el centro quiere transmitir con este tipo de iniciativas.

 

Los distintos dibujos que hacen referencia a las distintas materias, se crean con un estilo desenfadado y con cierto toque infantil, apropiado a un centro educativo.

Se intentan buscar figuras fácilmente reconocibles y que puedan representar las materias a primera vista para cualquier persona que se acerque a contemplar este cartel publicitario.

Siguiente proyecto de Diseño Gráfico

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

5 + 15 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad