Diseño web para el proyecto STEAM

Se encarga el diseño de una página web orientada a informar sobre los objetivos y  actividades programadas en el IES Isidra de Guzmán durante el curso 2019-2020, dentro de su proyecto STEAM. Este proyecto educativo pretende potenciar en los alumnos el interés por las materias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

La página web debe transmitir tanto la finalidad del mismo como todas las acciones llevadas a cabo para cumplir estos objetivos.

Función:

Diseño UI y desarrollo Front End

Diseño web para el proyecto educativo STEAM

Estilo moderno y facilidad de uso

El principal objetivo es informar a padres y alumnos sobre los objetivos del proyecto y las actividades que se realizarán durante el curso. El diseño de la web va orientado a transmitir claramente los objetivos y acciones que forman este proyecto educativo.

Se crea una página muy sencilla en la que puedan destacarse las actividades más próximas en el tiempo.

Página principal de la web del proyecto educativo  STEAM
Página web que muestra el concepto y objetivos del proyecto educativo STEAM
Página web de Actividades del proyecto educativo STEAM
Ejemplo de una de las actividades que se realizan en el marco del proyecto STEAM

El diseño de la web debía adaptarse a las características específicas del portal educativo de EducaMadrid, basado en Liferay. 

Debían sobre todo mantenerse los estilos propios de dicha herramienta para las versiones móviles, aunque el editor proporciona una gran flexibilidad mediante la inserción de HTML, CSS y Javascript personalizado.

Puedes ver el proyecto finalizado en: https://www.educa2.madrid.org/web/proyecto-steam

Versión móvil proyecto STEAM

Siguiente proyecto UX/UI

Otros proyectos

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

15 + 1 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad