Logotipo Aberigua

Aberigua es un proyecto de la Universitat Pompeu Fabra que estudia las consecuencias del colonialismo español en las Islas Marianas y, en concreto, en la población de Guam.

El proyecto tiene además un claro enfoque integrador, implicando a los actuales habitantes de la Isla con la investigación y el descubrimiento de sus raíces, tanto anteriores como posteriores a la época colonial.

Función:

Dirección de Arte

Paleta cromática

Tierra, arqueología, excavación

Océano, Isla, isleño

Tipografía

Para el diseño del logotipo se usa Rubik, una tipografía geométrica pero con un suave redondeo que genera esa idea de educación y transmisión del conocimiento sin ser demasiado seria, ideal para un proyecto que implica el talento joven y local en el día a día.

Rubik

El logotipo

La idea del puente entre culturas era la principal inspiración para el logotipo, que debía representar esa unión entre el pasado y el presente.

Como base se tomó la imagen del puente español de Guam como elemento visual principal del logotipo.

Logo Aberigua, versión preferente
Logo Aberigua, versión horizontal

Aplicaciones

Logo Aberigua, aplicación en tarjetas de visita
Logo Aberigua aplicación carpeta y papel de oficina
Poster logo Aberigua
Logo Aberigua camiseta

Siguente proyecto de identidad visual

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

1 + 2 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad