Diseño gráfico de material para acto de graduación

Para la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato se necesita el diseño gráfico de entradas y programas, así como un Roll up que pueda ser usado en este y otros eventos, y que presente los principios de la institución. La base debe ser un diseño gráfico muy sencillo que genere los mínimos gastos en imprenta, pudiendo incluso imprimir parte del material en una impresora doméstica.

Función:

Dirección de arte

Diseño gráfico de roll up

Un Roll Up que represente al centro

Diseño dinámico y sencillo, basado en formas geométricas, creando un espacio en el que destacar el tipo de educación que potencia el instituto:

  • Pública.
  • De calidad.
  • Bilingüe.
  • Inclusiva

Entradas y programas siguiendo el mismo estilo de diseño

El diseño gráfico de este evento tenía que pasar por crear los distintos productos de manera consistente, siguiendo una misma línea de diseño que se adaptara a todos los formatos necesarios. Así el diseño se basa en el uso de formas geométricas similares a las usadas previamente, y los mismos colores que utilizamos para el Roll Up.

Diseño gráfico de invitaciones
Diseño gráfico de programa de actividades del evento

Siguiente proyecto de Diseño Gráfico

Otros proyectos

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

3 + 5 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad