Diseño de identidad visual

Una identidad visual corporativa que te represente 

Consigue que tu marca sea reconocible en cualquier contexto, con un diseño único que te represente en todas tus comunicaciones.

Más que un logotipo

Te ayudo a crear una identidad visual completa y única

Porque sólo un logo no es suficiente para transmitir quién eres, ser fiel a tu espíritu en todas tus comunicaciones y ser siempre reconocible. Por eso, aunque el logotipo es importante, te animo a que pienses en invertir en una identidad más completa que puedas aplicar allí donde tu marca se encuentre para conectar con tu público.

Diseño de identidad visual

¿Cómo funciona el servicio?

Sesión de valoración

Tendremos una sesión online donde conocernos. En ella podrás contarme qué es lo que necesitas y cuáles son tus expectativas, y yo te contaré qué opciones creo que son las mejores para ti y cuál es el funcionamiento de mí servicio. Así sabremos si encajamos y queremos trabajar juntas.

1

2

Presupuesto

Te enviaré un presupuesto sin compromiso, totalmente desglosado para qué tengas claro qué incluye y qué no y cuáles son los pasos que vamos a dar.

Investigación y diseño de propuestas iniciales

Empezaré por la investigación revisando otras marcas similares, creando mapas mentales, buscando referencias visuales para tu marca y creando Mood Boards. Este material me ayudará a crear las 2 propuestas de logo, que te presentaré durante una reunión y entre las que tendrás que elegir una.

3

4

Revisiones

De la versión elegida podrás hacer un número de revisiones determinado por el paquete adquirido, aunque podemos añadir revisiones mediante un precio acordado previamente.

Diseño del resto del material y entrega

Terminaré de diseñar todo el material adicional, dependiendo del paquete contratado y te haré entrega de el logo en sus distintas versiones y en distintos formatos de archivo.

5

Empieza a dar vida a tu marca

Paquetes de identidad visual

Identidad visual básica

350 € + IVA

Ideal para pequeños emprendedores que necesitan una solución profesional sin una gran inversión.

Incluye:

  • 2 propuestas de logotipo + 3 sesiones de revisión.
  • Versiones del logotipo principal.
  • Guía básica de estilos.

Identidad visual plus

500 € + IVA

Si quieres invertir ya en un identidad visual adaptable que dure en el tiempo y se adapte a tus necesidades.

Incluye:

  • 2 propuestas de logo +  5 sesiones de revisión.
  • Versiones del logotipo principal.
  • Manual de identidad visual completo.
  • Diseño de tarjetas de visita y plantillas de redes sociales.

Identidad visual + web

Consultar precio

Si quieres crear una web pero aún no tienes una identidad visual definida y quieres que todo quede perfectamente alineado.

Incluye:

  • Cualquiera de los planes anteriores.
  • Diseño e implementación de tu sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre mis servicios? Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen mis clientes, pero si aún así hay algo que no te queda claro, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

1. ¿ Cuánto tardaré en tener mi logo?

Depende mucho de tus necesidades y el servicio contratado, de la disponibilidad para reunirnos y de la rapidez en aprobar cada entrega y cambios. El tiempo mínimo considerando que apruebes todo a la primera es de un mes y medio.

2. Voy a necesitar que diseñes más material

Hablemos, cuéntamelo todo durante la sesión de valoración, veremos qué podemos hacer, y adaptaré el presupuesto a tus necesidades particulares.

3. ¿Cómo se entrega en logo?

El logo se entrega en sus distintas versiones y en diversos formatos, incluyendo un editable vectorial.

4. Das servicio de diseño para redes sociales

Si quieres que diseñe el perfil de tus redes o tus publicaciones puedo darte un presupuesto que dependerá del número de publicaciones mensuales, el número de redes, etc.

No tengo servicio de estrategia o Community Manager pero sí puedo ayudarte a que todas tus publicaciones sigan el estilo de tu marca.

¿Quieres tener una identidad visual única?

Si quieres ser reconocido a través de todas tus comunicaciones y transmitir los valores de tu marca de forma visualmente consistente.

¡Vamos a conocernos!