DISEÑO WEB PROFESIONAL

Diseño web centrado en el usuario

Como especialista en usabilidad y experiencia de usuario, me centro en un proceso de diseño web profesional que asegura que tu página sea lo que buscan tus clientes y lo que tú necesitas para llegar a ellos.
Los prototipos de alta y baja fidelidad te ayudarán a ver paso a paso todo el proyecto de diseño y poder tomar decisiones conjuntas que lleven a un funcionamiento perfecto de tu página.

Diseño web, diseño UX/UI

Diseño personalizado

Trabajo el diseño web desde la personalización, según tus necesidades y gustos, para que tu diseño sea único y no siga los criterios de una plantilla fija que puedes encontrar en mil negocios similares al tuyo, pero sin olvidar las necesidades de usabilidad y accesibilidad que son propias del diseño de productos digitales. Y siempre pensando en tu cliente.

Posicionamiento en buscadores

Creo páginas optimizadas para SEO, siguiendo todos los criterios técnicos de colocación de etiquetas, haciendo todas mis páginas responsive, fijándome en el contenido, la optimización de imágenes y la inclusión de metadescriptions y keywords que ayuden a que puedas aparecer en Google entre las primeras posiciones.

SEO (posicionamiento en buscadores)
Diseño web con Word Press

Diseño web con WordPress

Creo páginas con WordPress. Su potencia y popularidad lo convierten en una muy buena herramienta de producción web. Además, permite que sea el cliente quién pueda gestionar posteriormente su propia página, si así lo desea.
Uso DIVI como plantilla, una herramienta tan flexible que puede crear cualquier diseño usando sus módulos y con pocos cambios en el código.

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

9 + 15 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad