Experiencia de usuario

Auditoría de usabilidad

Si tu web no está dando los resultados que esperabas, puedo ayudarte. Como experta en usabilidad y experiencia de usuario puedo realizar un análisis de usabilidad y presentarte un informe completo sobre cuáles son los errores y posibilidades de mejora de tu página actual.

Puedes ver un ejemplo de este tipo de análisis en el siguiente post de mi blog personal: «Analizando las páginas de los partidos políticos».

Mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario
Tests e investigación para mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario

Testeo e investigación con usuarios

Una web que funciona de forma óptima debe estar orientada siempre al usuario. Para conocer sus preferencias, comportamiento y necesidades, lo mejor es dirigirse a la fuente. 
Realizo tests de usabilidad con usuarios, encuentas y entrevistas, tests A/B, etc. Todo lo que necesitas para conocer más a quienes visitan tu web.

Rediseño tu web

Tu web debe estar viva, adaptarse continuamente a las necesidades de los usuarios y mejorar siempre su experiencia. Si ya tienes una web y quieres rediseñarla puedo ayudarte para orientarla hacia el usuario al que va dirigida y mejorar su usabilidad.

Rediseño de páginas web para mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

7 + 10 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad