Comercialización de experiencias turísticas en spain.info

Las experiencias turísticas son actividades organizadas por empresas independientes, que se comercializan a través de www.spain.info. Para dar una mayor difusión a estas, se plantea la necesidad de mejorar su visibilidad mediante el diseño de una landing page específica dentro del porta oficial de turismo de España, y mejorando su inserción en otras secciones del portal.

Función:

Diseñadora UI

Cliente:

Turespaña

Landing page de experiencias del portal de turismo de España

Nuevo estilo visual para las experiencias

Con la landing page se crea un estilo propio y reconocible para las experiencias, y se da la opción al usuario de encontrar su opción ideal, ya sea por tipo de experiencia o perfil del turista. Además se crean distintas páginas para agrupar experiencias similares, y se adapta el diseño de los resultados de búsqueda generales, para introducir las experiencias.

Landing page completa, diseño para el portal de  turismo de España
Página de experiencias gastronómicas
Resultados de búsqueda

Adaptación a la versión móvil

Para la versión móvil del portal es necesario adaptar tanto la landing page como el buscador de actividades de turismo, poniendo especial interés en crear filtros que mejoren la experiencia de búsqueda.

Adaptación al móvil de la herramienta de búsqueda de expeiencirienciencias

Siguiente proyecto UX/UI

Otros proyectos

En qué puedo ayudarte

Política de privacidad

4 + 14 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad